ESPACIOS DE CAMPEONES

PIDS EN TU MUNICIPIO

Dentro de las actividades del PIDS al impulso del Deporte, está el acudir a los distintos municipios del Estado y apoyarlos con infraestructura deportiva para que sus habitantes realicen alguna actividad fisica en pro de la salud y el bienestar. Conoce las actividades realizadas en tu municipio.

ESPACIOS DE CAMPEONES

ILUMINACIÓN LED

Cosalá, Sinaloa

Noviembre 28, 2020

El PIDS en los conveníos de colaboración con el ISDE, donó lámparas LED al municipio de Cosalá, a solicitud del Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coppel.

Se iluminaron distintos espacios deportivos, tales como la cancha de Frontón,
dos canchas de usos múltiples, ambas en la Unidad deportiva Fidencio Contreras, además de la cancha de basquetbol Municipal, Jesús Aguilar Padilla.

EL PIDS se encargó de otorgarle las lámparas al municipio de Cosalá, quienes se encargaron de realizar la instalación en los distintos espacios deportivos.
#PIDS
#EspaciosdeCampeones
#JuguemosLimpio

EMPASTADO DEL CAMPO DE FUTBOL FEDERICO AGUILERA

El Fuerte, Sinaloa

Noviembre 27, 2020

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, rehabilitó el campo de futbol Federico Aguilera, en la localidad de San Blas, El Fuerte.

El terreno de juego quedó en optimas condiciones, a este espacio deportivo se le sembró semilla tipo bermuda. Trabajamos con el municipio de El Fuerte para darle los cuidados necesarios al espacio deportivo, en los convenios de colaboración con el ISDE y en las solicitudes del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

El campo será entregado al municipio la próxima semana, los habitantes de San Blas y localidades cercanas, tendrán un espacio deportivo en mejores condiciones para la practica del deporte y la actividad física.

INICIAN TRABAJOS DE SUPERFICIE SINTÉTICA EN PISTA DE ATLETISMO.

Culiacán, Sinaloa

Noviembre 24, 2020

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, ha iniciado la instalación de la superficie sintética de la pista de Atletismo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sinaloa (CARD) en Culiacán.

Este proyecto se realiza a petición del Gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel. Se avanza en colocar la base de cama negra y se agregan polímeros para sellar los poros que deje dicha cama. El sintético estará listo a finales de diciembre.

CERTIFICACIONES DE TRANSPARENCIA

TRABAJANDO EN EQUIPO CON

GRACIAS POR HACER EQUIPO