PIDS y Ayuntamiento de Culiacán colaboran juntos

21 de Febrero 2018

PIDS

Firman convenio de colaboración para habilitar espacios deportivos                                                                                                          

 

El Presidente de Fundación PIDS,  el Ing. José Oscar Sánchez, firmó convenio de colaboración con el Alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda, para seguir realizando espacios de campeones en el municipio.

 

José Oscar Sánchez, explicó que con el convenio de colaboración entre Fundación PIDS y el Ayuntamiento de Culiacán  se van a seguir realizando obras dentro del municipio como se venían realizando con la anterior administración. “Es un compromiso de nosotros seguir creando infraestructura deportiva, ya que con esto ayudamos a crear una paz positiva dentro de la sociedad” expresó Sánchez.

 

Asimismo, señaló que los beneficios que se generan al tener a los niños y jóvenes haciendo deporte en instalaciones adecuadas son muchas ya que fomentas el trabajo en equipo, cultura del deporte, disciplina, integración familiar y pertenencia, entre otros.

 

Por su parte, el Alcalde de Culiacán, agradeció la colaboración que se ha tenido, para juntos crear un tejido social en donde los niños, jóvenes y adultos puedan realizar deporte en instalaciones adecuadas. “En el municipio necesitamos mucho los espacios deportivos ya que algunos carecen de iluminación y tienen que entrenar a las 3 de la tarde cuando el calor es insoportable, por eso la importancia de celebrar este convenio y brindar mejores instalaciones” indicó Castañeda.

 

Carlos Morán, Director de Fundación PIDS, indicó que este año también se realizará infraestructura en las sindicaturas más lejanas a la cabecera municipal, para que el beneficio llegue a toda la sociedad sinaloense.

 

En la firma del convenio estuvieron presentes: Paola Moncayo, titular de la Dirección del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua titular de Deportes de Culiacán y Christian Zazueta, Coordinador de Zona de Fundación PIDS.

Volver arriba
 PIDS y Ayuntamiento de Culiacán colaboran juntos Buscando