Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense A.C. “PIDS“ por sus siglas, busca incorporar recursos y participación de instituciones públicas, organismos afines, empresas y de la sociedad general, para desarrollar factores de éxito que den impulso al deporte Sinaloense, mediante el equipamiento, construcción y remodelación de infraestructura deportiva.

Misión

Contribuir a Sinaloa con más y mejor infraestructura deportiva, por medio de la construcción y/ó remodelación de los espacios deportivos que al mismo tiempo sean incluyentes hacia personas con capacidades diferentes, a través de esquemas de gestión y administración de recursos que específicamente promuevan la creación de un patrimonio en pro del desarrollo integral del deporte y salud de los Sinaloenses.

Visión

Lograr el desarrollo integral del deporte con sustento científico a través de mejorar las practicas de las disciplinas deportivas, las capacidades físicas, las habilidades técnico–tácticas, aportando infraestructura deportiva adecuada para que los niños y juventud de Sinaloa puedan acceder a más y mejores oportunidades de realización en lo deportivo, académico y social.

Objetivo Social

Promover el desarrollo integral de la juventud y el deporte. Así mismo, apoyar en la construcción y rehabilitación de infraestructura deportiva. Los recursos que se logren vía aportaciones, donaciones y actividades diversas se canalizarán en apoyo a la sociedad sinaloense mediante programas y/o proyectos buscando siempre implementar acciones y fomentar los siguientes principios:

  • La cultura física como factores fundamentales de la integración social.
  • La superación física e intelectual cumpliendo los fines y objetivo de la asociación.
  • La práctica sistemática del deporte para promover la participación ciudadana de los sinaloenses.
  • Cohesión familiar para la vida y el trabajo de los sinaloenses.
  • Disciplina y respeto a través de las disciplinas deportivas entre los sinaloenses, y satisfacer el objetivo social.
  • Elaborar estudios, programas y proyectos en apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas cubriendo el objeto social.
  • La promoción de la equidad de género fomentando los principios del objeto social.

Transparencia

Acta Constitutiva 1999 Escritura No-4671

Acta de Asamblea General Escritura No-6849

Auditoria 2015

Directorio Personal

Informe Actividades 2016

Manual de Organización PIDS

Organigrama CARB

Organigrama PIDS

Reglamento Interno CARB