ESPACIOS DE CAMPEONES



El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo está situado en la Ciudad Deportiva Centenario en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México. La intención es crear una cantera de boxeadores con formación académica profesional, facilitando un plan de vida y carrera que lleve al éxito a jóvenes que buscan en el boxeo una manera de salir de zonas de marginación o pobreza. La formación deportiva es complementada con estudios académicos de acuerdo a la edad de cada pugilista.

MISIÓN

Somos un centro especializado con las herramientas técnicas y científicas para llevar la práctica del boxeo a su máximo nivel deportivo, desarrollando el potencial atlético completo de los boxeadores juveniles amateurs que son admitidos.

VISIÓN

Formamos pugilistas mexicanos competitivos internacionalmente, que representen dignamente a México en los JJOO de París 2024 y en los JJOO de Los Ángeles 2028.

META

Integrar la selección nacional mayor de boxeo al menos 3 hombres y dos mujeres en 2019.

Clasificación de seleccionados nacionales del CARB al ciclo olímpico 2024.

Participación de al menos 3 pugilistas del CARB en los JJOO París 2024 con la consecución de al menos 1 medalla olímpica.

Participación de al menos 4 pugilistas del CARB en los JJOO Los Ángeles 2028 con la consecución de al menos 2 medallas olímpicas, una de ellas de oro.